1 de febrero de 2009

Patio Celeste


3 comentarios:

Martin dijo...

El nombre y la foto (la obra, el concreto derruido y el paisaje) me gustan muchos, la idea esta paja, siempre he visto esas construcciones medio derruidas camino al sur, siempre con ese aire de misterio, quien las construyo y porque si finalmente las han abandonado, la intervencion tuya y del Valentino me dan la impresion de que la urbe y su avance inexorable pronto las va a alcanzar, sepultando esos pedazos de concreto para siempre.

iturburu dijo...

Si, definitivamente es misterio lo que mas se acerca a definir todo lo que siento en lugares como esos. Y son esas preguntas tambien las que me hago. ¿Quien lo hizo? (cosa que no es muy dificili de averiguar) ¿Por que estan asi? , pero hay alguna pregunta mas como ¿Por que esos lugares me parecen de tanta belleza?. Por otro lado, yo siento mas bien, que esos lugares son restos que la ciudad ya dejo a su paso.

Martin dijo...

Que la ciudad dejo su paso o que nunca pudo asentarse completamente, como fuere y pa' no entrar en pajas mentales, definitivamente el misterio jala muchisimo y estas construcciones la intervencion de ambos en ellas las hacen doblmente enigmaticas, ¿que sera pues? ¿la soledad? eso sera, la soledad es enigmatica y fascinante.